Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El ultimo post gana!
Sáb Jun 27, 2015 4:36 pm por Zorua

» Foro bebe...
Vie Oct 24, 2014 8:29 am por Zorua

» El juego del ^ > v
Vie Oct 17, 2014 7:36 am por Zorua

» Terror a medianoche
Miér Oct 15, 2014 11:07 am por Zorua

» Chicas vs Chicos
Lun Sep 29, 2014 10:26 am por Zorua

» La viuda negra y el trio de monos
Jue Sep 04, 2014 2:17 pm por Zorua

» Heme aquí :)
Mar Sep 02, 2014 5:14 am por Green

» Sistema de dados/Batallas pokemon
Miér Ago 27, 2014 4:11 pm por Kurai

» La historia del túnel de roca...
Miér Ago 27, 2014 10:06 am por Zorua

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 7:33 pm.

AFILIADOS

Tipos de Malos y Como Crearlos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipos de Malos y Como Crearlos.

Mensaje por Kurai el Mar Jun 03, 2014 6:27 pm

Tipos De Malos Y Como Crearlos.
Original de Alis del foro CLAP::Tomado con su permiso.

Los personajes malvados son un tipo de personajes algo difíciles de crear, y siempre han de tener una motivación para ser malvados. Aquí pondré algunos ejemplos de malvados y sus definiciones...:

Malo bestia: Este es uno que conocemos todos muy bien. Un tipo de villano muy usado, y que llega un punto en el que aburre. La personalidad de este individuo es siempre la misma: enfado. Alguna que otra vez puede llegar a sonreír si su enemigo está atrapado, pero al éste escapar, vuelve a poner cara de pocos amigos. Sus motivaciones suelen ser simples; dinero o poder. Su aspecto es muy fácil de crear, suelen ser grandes, fuertes y con una mirada siempre enfadada.

Genio malvado: Este personaje es también un recurso muy utilizado en el cine, sobre todo en el infantil. Siempre se ríen en plan maligno y maquinan malignos planes muy complicados. Jamás son buenos en la lucha, y este tipo de personajes suelen ser muy fáciles de crear. Su aspecto físico es libre; pero no hay que hacerlo muy fuerte y rígido, pues su mente es su mayor baza, no la fuerza bruta. Si tuviera que poner un ejemplo de éste tipo de villanos tendría uno claro: Doofensmirtz de la serie "Phineas y Ferb".

Malo psicópata: También suele usarse mucho, sobre todo en el anime y manga. Las motivaciones de éste malo son el poder o la venganza, por lo general. Además su personalidad es maligna y psicópata, con constantes risas psicóticas por su parte. Su aspecto es algo complicado de definir. Por lo general suelen tener el pelo en punta, con unos ojos muy abiertos y con las pupilas verticales y dilatadas. A éstos personajes siempre los acompaña una subida de poder o una habilidad de aniquilar asombrosa. ¿Un ejemplo? Ryuga de Beyblade Metal sería un comienzo.

Villano emo: Y hemos llegado al tipo de malvado que más me gusta: el emo. El pasado de este personaje es un factor imprescindible, ya que por ahí se mueve todo el asunto. Suelen ser relajados y pasivos, siempre con ojos apagados y personalidad triste. Sus motivaciones pueden ser muchas, pero todas vienen a ser lo mismo: sufrimiento. Una infancia triste y una vida no mejor los impulsan a desconfiar, a querer vengarse y a ser malvados. El aspecto suele rigirse por un vestuario con mucho negro de por medio, además de un pelo liso con un fleco tapándole un ojo o casi los dos. Una cosa que no me gustan de estos personajes es el típico desenlace en el que se unen al protagonista para ser felices y cosas así... a mí personalmente me gustan más los finales tristes, donde mueren sin haber sido comprendidas y con rabia y odio corriendo por sus venas (creo que se habrán dado cuenta de mis problemas mentales ).

Malvado conspirador: Los intereses de estos siempre son movidos por el dinero, las riquezas y el poder. Dentro de una historia, este tipo de personajes suelen entrar en el contexto de reinos y tronos, con un rol cercano al jefe o rey del lugar. El villano aparenta ser bueno, mientras que es conspirador y suele tramar un plan contra el líder. Su aspecto ha de ser elegante y serio. Un perfecto ejemplo y modelo de este malvado personaje sería Scar, del Rey León.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, y hasta aquí llegamos. Hay muchos tipos de malos más, pero estos son los principales, además de los más utilizados en animación. Les propongo un juego: recuerden alguna serie de dibujos o infantil en la que haya un malo, y traten de estudiarlo de modo que puedan clasificarlo en uno de estos grupos... o en algún otro que no haya puesto. Pueden postear el personaje al que estudiaron y el tipo de malo que creen que es. ¡¡Saludos!!
avatar
Kurai
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 16
Localización : En la oscura cueva de pensamientos absortos.

Ver perfil de usuario http://pokemon-luz-de-vida.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.