Pokemon: La luz de la Vida.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El ultimo post gana!
La viuda negra y el trio de monos EmptySáb Jun 27, 2015 4:36 pm por Zorua

» Foro bebe...
La viuda negra y el trio de monos EmptyVie Oct 24, 2014 8:29 am por Zorua

» El juego del ^ > v
La viuda negra y el trio de monos EmptyVie Oct 17, 2014 7:36 am por Zorua

» Terror a medianoche
La viuda negra y el trio de monos EmptyMiér Oct 15, 2014 11:07 am por Zorua

» Chicas vs Chicos
La viuda negra y el trio de monos EmptyLun Sep 29, 2014 10:26 am por Zorua

» La viuda negra y el trio de monos
La viuda negra y el trio de monos EmptyJue Sep 04, 2014 2:17 pm por Zorua

» Heme aquí :)
La viuda negra y el trio de monos EmptyMar Sep 02, 2014 5:14 am por Green

» Sistema de dados/Batallas pokemon
La viuda negra y el trio de monos EmptyMiér Ago 27, 2014 4:11 pm por Kurai

» La historia del túnel de roca...
La viuda negra y el trio de monos EmptyMiér Ago 27, 2014 10:06 am por Zorua

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 7:33 pm

AFILIADOS
La viuda negra y el trio de monos Ppt_ra10La viuda negra y el trio de monos Banner13

La viuda negra y el trio de monos

3 participantes

Ir abajo

La viuda negra y el trio de monos Empty La viuda negra y el trio de monos

Mensaje por Green Vie Ago 29, 2014 7:47 pm

LA VIUDA NEGRA Y EL TRÍO DE MONOS



Desde que soy pequeño he amado Pokémon. La popularidad que obtuvo con el paso de los años yo la aprecié casi desde el comienzo. Empecé con los videojuegos de la segunda generación y a partir de allí comencé a amar la franquicia. Me emocioné un montón cuando anunciaron la sexta generación y dijeron en un comunicado que absolutamente TODOS los Pokémon aparecerían en el juego. Ya tenía pensado un equipo con mis Pokémon favoritos.

Pokémon X y Pokémon Y salieron a la venta y obviamente los compré. Llegué a mi casa corriendo y con mucha emoción subí las escaleras y entré a mi cuarto. Saqué mi 3DS del cajón e inserté Pokémon Y (decidí empezar con ese porque Yveltal me llamaba más la atención que Xerneas). Apareció la animación inicial y yo me quedé observando la intro. Me impresionó bastante: esto iba a ser genial. Seleccioné Español como idioma predeterminado y la partida empezó. La animación tridimensional del profesor Ciprés apareció en la pantalla. Seleccioné al chico y puse como nombre "Kaito (el nombre que siempre uso para todas mis partidas)".

La partida comenzó normal, avancé a Pueblo Acuarela, escogí a Froakie como Pokémon inicial, avancé hacia el Bosque Novarte (donde capturé a Pansear, Panpour y Pansage) y por último llegué a Ciudad Novarte. No había capturado ningún Pokémon nuevo aún porque esos Bunnelby, Scatterbug y Fletchling no me llamaban la atención.

El gimnasio me costó un poco pero logré vencer. Avancé a la siguiente ruta y me dispuse a ver qué Pokémon habían. Grande fue mi sorpresa al encontrarme con un Ralts. Gardevoir es mi Pokémon favorito, pero decidí no atrapar este Ralts porque era macho. No sé por qué pero prefiero que Gardevoir sea hembra. Así que seguí buscando. Tardé un poco en encontrar otros Ralts y los que salían eran machos. Cuando estaba a punto de rendirme apareció un Ralts. Cuál fue mi sorpresa al ver que no solo era hembra ¡También era shiny! Lo capturé y estaba muy alegre. Iba a tener a mi Pokémon favorito hembra y shiny.

Seguí jugando con mucha emoción. Al final vencí la Liga Pokémon con mi Gardevoir, Pansear, Pansage, Simipour, Sylveon y Venusaur.
Luego vino el post game. Había leído que Dianta te regalaba la Megapiedra de Gardevoir, así que quise ir de una buena vez. Pero primero tuve que ir a Ciudad Batik, luego a Ciudad Fluxus para que actualizaran mi Mega-Aro. Luego me dirigí a Ciudad Luminalia y conseguí mi Gardevoirita. Decidí que el mejor lugar para probarla era en la Mansión Batalla. Antes de inscribirme le quipé la Megapiedra a Gardevoir y evolucioné a Pansage y Pansear. Escogí Combates Dobles y mi equipo era: Gardevoir y el trío de monos. La recepcionista dijo:

"Alguien por fin lo logró, pero... ¿crees que puedas con eso?

.............

Eh... ignora lo que dije. Por aquí por favor"

Supuse que era parte del juego así que no le di importancia. Tal vez hablaba de la Liga Pokemón o de haber llegado a la Mansión Batalla. Los combates comenzaron y yo pude ver a shiny Mega-Gardevoir en acción: simplemente increíble. Lo raro era que todos los combates terminaban con frase como:

"Vaya, así que ese es el poder de la Viuda Negra"

"Oye, la Viuda Negra requiere un cuidado diferente ¿comprendes?"

"Mucho cuidado con la Viuda Negra. Pero no te preocupes, no pasará nada si tu trío de monos está contigo"

Extraño, debía reconocer. El combate 20 llegó y tuve que enfrentarme a Vésper. Gané, y luego:

"V-vaya fuerza... llamaré a mis hermanas un momento"



Aparecieron y Nocta habló:

"Así que lo que dice mi hermana es cierto... Tienes a la Viuda Negra"

Luego habló Aurora:

"Toma este boleto y lo sabrás todo. Dirígete a la estación de trenes aquí mismo en Ciudad Batik."

"Kaito ha recibido el Ticket Pesadilla"

Así que sí era parte del post game. Me dirigí a la estación y entregué el Ticket Pesadilla. Llegué a una ciudad oscura y de color purpúreo. Tuve que bajar el volumen debido a que la música era terrible, como si alguien estuviera rasgando una pizarra y tocando el órgano al mismo tiempo. Leí el cartel.

"Ciudad Pesadilla
Donde la única es luz es la oscuridad"
Había varias casas pero todas estaban vacías, excepto la última de todas. Tenía una fachada parecida a una casa japonesa antigua. Había un hombre sentado en la mesa y me acerqué para ver qué me decía. Sin duda era el post game más extraño y tétrico de todos. Comenzó a hablar:

"La Viuda Negra está contigo. Agua, fuego y planta es la forma de mantenerla en equilibrio. De seguro te preguntas de qué estoy hablando. Te lo explicaré. Hace muchos años esta ciudad era conocida como Ciudad Petalia 2. Así es, 2. La ciudad de Hoenn fue clonada en una colisión entre espacio y tiempo, origen de una pelea entre los dragones de Sinnoh. De repente apareció aquí. Nunca fuimos reconocidos como ciudad oficial, así que éramos como un país muy pequeño. Nos adaptamos a la vida aquí. Mi Ralts había adquirido una coloración distinta, pero seguía siendo mi amiga. Cuando evolucionó a Kirlia y luego a Gardevoir, me sorprendí de que las malas lenguas dijeran que en esta región habían unas extrañas piedras de las cuales no se sabía nada, pero al parecer podían llevar al Pokémon a otro nivel. Mi Gardevoir y yo buscamos por mucho tiempo a ver si existía una piedra para ella. Y lo hubo. Encontramos una piedra extraña y decidimos ver a un hombre al que llamaban Megayayo. El viaje a Ciudad Yantra fue largo. Nos dirigimos hacia donde estaba el Megayayo pero me respondió:

'No puedes... a menos que venzas a mi nieta'

Me enfrenté a su nieta Corelia y la derroté. Me entregó un artefacto al que llamaban Mega-Aro. Y Megaevolucioné a Gardevoir. Su vestido se agrandó, el pico de su pecho se abrió en forma de corazón y su vestido cambió a color negro. Pero de repente actuó de forma diferente. Comenzó a destruir todo a su paso con sus ataques Psíquicos y uno que jamás había visto: ella recibió la fuerza de la luna y lanzó un fuerte ataque. Los entrenadores que estaban cerca comenzaron a sacar a sus Pokémon para hacerle frente y ella los aniquilaba sin piedad. Pero luego un entrenador sacó a su trío de monos y ella se detuvo diciendo:

'Agua, fuego, planta... El equilibrio es tan perfecto'

Se tranquilizó. Y luego me miró a los ojos:

'Blasco... lo siento mucho'

Y se fue. Luego de investigaciones llegamos a una conclusión. Gardevoir no era un Pokémon shiny. Era un Pokémon maldito. Volviendo a la historia mientras vivíamos en Hoenn, recuerdo que Ralts estaba enamorada de otro Ralts macho. Pasaban tiempo juntos y todos sabemos que Ralts y sus evoluciones son unos de los pocos Pokémon que tienen sentimientos fuertes y pueden expresarlos mentalmente. Cuando la ciudad fue clonada, muchos Pokémon desparecieron, entre ellos Ralts macho. Supongo que eso la traumatizó. Existía en ese entonces una leyenda de un espíritu que se metía en la mente de los seres vivos y los torturaba por dentro, probablemente eso hizo y maldijo a Ralts. Ella y el otro Ralts siempre admiraban la belleza y el equilibrio del mundo que los rodeaba. Así que enloquecía. Para ella, el trío de monos era el equilibrio y la belleza en su máxima expresión. Cada 10 años, la Viuda Negra reencarna y escoge a un entrenador de corazón puro, que si no sabe llevarla, desatará su ira otra vez. Tú has sido listo, Karim"

Dijo mi nombre real ¿Cómo lo sabía? ¡Mi apodo en el juego era Kaito!

"Lo puedo ver... Pensabas que esto no era más que un juego, pero..."

Habló una voz femenina detrás de mí:

"Si no hay equilibrio, el mundo colapsa"

Me volteé, pero no había nadie. Mi corazón latía muy rápido. Estaba asustado. En el juego la animación de combate apareció, con una música tétrica:

"La Viuda Negra te ha retado a un combate"

Mi sorpresa fue grande al ver que Gardevoir era la "entrenadora". El trío de monos fue apareciendo poco a poco como los Pokémon que yo enviaba, pero caían debilitados rápidamente. De repente el cuadro de diálogo apareció: Blasco estaba hablando.

"¡Detente, Gardevoir! Tú no eres así, tú no herirías a nadie... Debo decirte algo... tu amor, Ralts ¡está vivo!"
Desde detrás de Blasco apareció un Gallade, el cual se acercó a Gardevoir con ternura y le acarició la mejilla. Ella se tranquilizó y el efecto de su Megaevolución se desvaneció. Se acercó a Gallade para verificar si todo eso estaba pasando en realidad. Comenzó a llorar y a enviar mensajes con la mente "¡Pensé que habías muerto!". Gallade le agarró los brazos y ella bajó la mirada. Pero se dio cuenta de que los brazos de Gallade eran negros y peludos, y tenía pezuñas rojas. Muy tarde, un Pokémon de pelaje blanco y aspecto de puma mordió a Gardevoir en el cuello. El cuerpo de Gardevoir cayó al suelo y luego se desvaneció. Blasco sacó dos Poké balls.

"Zoroark, Absol... buen trabajo"

Y los regresó a sus Poké balls.

"Era necesario. Así la Viuda Negra no volverá a hacer daño a nadie. ¿Sabe toda la capacidad psíquica de Gardevoir? Puede poseer a las personas como si fuera un demonio si así lo desea. Pero todo acabó... Gracias, Kaito... o mejor dicho... Gracias, Karim"

La pantalla comenzó a oscurecerse y apareció la intro del juego. Cuando abrí la partida estaba en Pueblo Boceto y, como era de esperarse, no tenía al trío de monos. Decidí apagar la consola e irme a dormir: estaba aturdido. Dormí terrible esa noche. Al despertarme bajé a la cocina y saludé a mi madre.

"Buenos días... Oye, hijo ¿Podrías ayudarme a hacer el té? Solo llenas el cuenco con agua, lo pones al fuego y añades las plantas"

Eso fui a hacer. Pero luego me percaté de lo que había dicho mi madre.

"Agua, fuego, planta" dije

Sus ojos ahora eran rojos, su cabello azul y su vestido negro.

"El equilibrio es tan perfecto" me respondió

_________________________________________________________________
*Aclaración*
No es mio, lo admito! pero es muy bueno y lo quería compartir con ustedes Smile
Green
Green

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 29
Localización : Siempre un paso delante tuyo.

Volver arriba Ir abajo

La viuda negra y el trio de monos Empty Re: La viuda negra y el trio de monos

Mensaje por Zorua Sáb Ago 30, 2014 11:15 am

Gracias por hacerme sentir que los de mi especie somos unos malvados embaucadores...buena historia amiga...
Zorua
Zorua

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Edad : 32
Localización : Desconocida...

http://pomunu.nuevoforo.es/foro/

Volver arriba Ir abajo

La viuda negra y el trio de monos Empty Re: La viuda negra y el trio de monos

Mensaje por Green Sáb Ago 30, 2014 5:57 pm

Very Happy Gracias, aunque, en defensa del zoroak, solo seguía ordenes
Green
Green

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 29
Localización : Siempre un paso delante tuyo.

Volver arriba Ir abajo

La viuda negra y el trio de monos Empty Re: La viuda negra y el trio de monos

Mensaje por Zorua Miér Sep 03, 2014 10:54 am

Si...pero, aun asi...sigue siendo muy cruel...
Zorua
Zorua

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Edad : 32
Localización : Desconocida...

http://pomunu.nuevoforo.es/foro/

Volver arriba Ir abajo

La viuda negra y el trio de monos Empty Re: La viuda negra y el trio de monos

Mensaje por Tesla Miér Sep 03, 2014 1:24 pm

._. Ahora tengo miedo
Tesla
Tesla

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La viuda negra y el trio de monos Empty Re: La viuda negra y el trio de monos

Mensaje por Zorua Jue Sep 04, 2014 10:30 am

Ji ji ji ji...me voy a aprovechar...¡Buuu!
Zorua
Zorua

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Edad : 32
Localización : Desconocida...

http://pomunu.nuevoforo.es/foro/

Volver arriba Ir abajo

La viuda negra y el trio de monos Empty Re: La viuda negra y el trio de monos

Mensaje por Tesla Jue Sep 04, 2014 12:44 pm

¡AAAACCCKKK! D:
Tesla
Tesla

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La viuda negra y el trio de monos Empty Re: La viuda negra y el trio de monos

Mensaje por Zorua Jue Sep 04, 2014 2:17 pm

Eso es lo que yo llamo un broma clásica, je je…
Zorua
Zorua

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Edad : 32
Localización : Desconocida...

http://pomunu.nuevoforo.es/foro/

Volver arriba Ir abajo

La viuda negra y el trio de monos Empty Re: La viuda negra y el trio de monos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.