Pokemon: La luz de la Vida.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El ultimo post gana!
Desembarcando en nuevas tierras. EmptySáb Jun 27, 2015 4:36 pm por Zorua

» Foro bebe...
Desembarcando en nuevas tierras. EmptyVie Oct 24, 2014 8:29 am por Zorua

» El juego del ^ > v
Desembarcando en nuevas tierras. EmptyVie Oct 17, 2014 7:36 am por Zorua

» Terror a medianoche
Desembarcando en nuevas tierras. EmptyMiér Oct 15, 2014 11:07 am por Zorua

» Chicas vs Chicos
Desembarcando en nuevas tierras. EmptyLun Sep 29, 2014 10:26 am por Zorua

» La viuda negra y el trio de monos
Desembarcando en nuevas tierras. EmptyJue Sep 04, 2014 2:17 pm por Zorua

» Heme aquí :)
Desembarcando en nuevas tierras. EmptyMar Sep 02, 2014 5:14 am por Green

» Sistema de dados/Batallas pokemon
Desembarcando en nuevas tierras. EmptyMiér Ago 27, 2014 4:11 pm por Kurai

» La historia del túnel de roca...
Desembarcando en nuevas tierras. EmptyMiér Ago 27, 2014 10:06 am por Zorua

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 7:33 pm

AFILIADOS
Desembarcando en nuevas tierras. Ppt_ra10Desembarcando en nuevas tierras. Banner13

Desembarcando en nuevas tierras.

Ir abajo

Desembarcando en nuevas tierras. Empty Desembarcando en nuevas tierras.

Mensaje por Mitch Lun Jul 21, 2014 11:04 pm

[OFF]: esto es solo una introducción que hago para explicar y situar al personaje.

Ugh! Donde estoy?- Mitch se incorporó lentamente - (*Acaso... eso es... estoy en un barco?)
Una moderada niebla cubría todo. Mitch se paseó por la borda de aquella embarcación, pero no pudo encontrar a ningún tripulante.
(*Pero, por qué un barco? único que recuerdo es que estaba huyendo y entonces...) Agh! Mi... cabeza.
Decidió dejar el puerto atrás y adentrarse en la ciudad. Dando un giro y se adentró en un callejón.
Valla, valla... - Mitch se giró rápidamente, pero fue derribado por un ataque Sorpresa y cayó de espaldas en un charco. Un Sneasel se reveló de entre las sombras. Miren lo que trajo la corriente. Qué hace una señorita a estas horas? Acaso estás perdida?.
Mitch escupió un poco de lodo que había entrado en su boca. Lo mismo podría preguntarte a ti.
Ja! Te crees valiente. Hagamos esto: si me das ese amuleto que llevas, te dejaré ir con vida.
Con que esas tenemos... -Mitch se levantó y sus ojos comenzaron a brillar violentamente con tonos azules y morado- Pues tendrás que sacármelo!
Idiota! Tus estúpidos poderes psíquicos no tienen efecto en mi! - El Sneasel cargó contra Mitch usando persecución. Mitch se cubre, pero vuelve a ser derribado. -ya tuviste suficiente?
El Sneasel, sosteniendo a Mitch por el moño de su cuello, lo levantó del suelo. -Aun tienes algo que decirme?- La actitud agresiva del Sneasel cambió cuando vio a Mitch llorando. El Sneasel no pudo evitarlo, mas se sintió apenado - O-oye! no hagas eso. te advertí que si no cooperabas...- El Llanto Falso de Mitch rápidamente se convirtió en una sonrisa maléfica Twisted Evil . El rostro de Sneasel estaba muy cerca y no pudo evitar el cabezazo del ataque Frustración de Mitch.
-Sssss!
El Sneasel soltó a Mitch y retrocedió hasta pisar el charco. Su nariz sangraba y su cara estaba llena de furia. El Sneasel pudo ver por el reflejo del agua que una luz se le acercaba por detrás. Trató de esquivarla, pero el suelo resbaloso dificultó su movimiento. La Premonición de Mitch terminó por derribar al Sneasel.
Deberías saber que no todos lo movimientos psíquicos son ineficaces con los de tu clase.
Tú... maldita! Crees que me has acabado? Solo has logrado enfurecerme.
Usando la Telekinesis, Mitch extiende un brazo hacia la pared y con el puño cerrado lo mueve rápidamente hacia adelante, provocando que los escombros sueltos caigan.
La pierna del Sneasel queda atrapada inmovilizándolo. -Hubiera sido más sencillo si cooperabas- Mitch se acerca al Sneasel caído y le quita un papel abollado que resulta ser un mapa -Ya que tengo lo que buscaba, te perdonaré la vida.
-Oye! Tú! Regresa y pelea!

Mitch se va cojeando y con el brazo herido. Lentamente desaparece en la niebla...

[OFF]: Bueno, lo dejo ahí. El tema queda abierto un tiempo por si alguien quiere continuar desde aquí. Si no pasa nada, cerraré el tema y enviaré a Mitch a otra zona.
Mitch
Mitch

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.